condiciones de uso

Condiciones legales

Asociación PAM es un portal de contenidos creado y gestionado por Virtual Contenidos S.L., sociedad que explota y gestiona el dominio www.asocacionpam.es. Virtual Contenidos, S.L. es una sociedad con CIF B-84631621, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid; tomo 22.529; libro 0; folio 63; sección 8; hoja M-402653; inscripción 1.

La empresa se reserva el derecho a modificar los contenidos, del portal en cualquier momento.

Igualmente, Asociación PAM  no es responsable de la información escrita o gráfica publicada proporcionada por productoras y distribuidoras musicales , agencias de prensa y cualquier otra procedente de terceros.

Asociación PAM emplea todos sus medios para ofrecer la información publicada en el portal (sean textos o imágenes) de forma veraz y sin errores tipográficos o de cualquier otro tipo. No obstante, en el caso que en algún momento se produjera algún error de esta índole, ajeno en todo momento a la voluntad de Virtual Contenidos, S.L., se procederá inmediatamente a su corrección.

Obligaciones del usuario

El usuario de asociacionpam.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados para la inscripción en la Asociación, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia, sus claves de acceso personal a nuestro website, si las hubiere.

Seguridad y confidencialidad

Virtual Contenidos S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con los usuarios del portal. Garantizamos la protección y confidencialidad de los datos personales, y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros usuarios de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Todos los datos facilitados por nuestros usuarios a Virtual Contenidos S.L. o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de Virtual Contenidos S.L. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de la ciudad de Madrid (España) siempre y cuando no haya alguna disposición legal que lo prohíba.